¿Quienes Somos?

dP digital Photo es una empresa radicada desde 2004 en la localidad de Arroyo Seco, Santa Fe, dedicada principalmente a la fotografía digital.

Ofrecemos gran variedad de Cámaras Digitales como así también sus accesorios fundamentales (fundas, memorias, cargadores, baterías, etc) y el mejor servicio de revelado digital de la zona, con una calidad única. A partir del éxito de las ya clásicas Fototarjetas, llegaron a digital Photo una serie de fotoregalos que incluyen fotolibros, tazas con fotos, impresiones en lona, en papel metálico, almanaques, gigantografías y fotocards!

En lo que respecta a aparatos electrónicos hemos incorporado medios digitales como MP3, MP4, Portarretratos digitales y a partir de 2009 puede encontrar todo acerca de la tecnología de Sistema de Posicionamiento Global (GPS), venta de receptores e instalación de mapas, gracias a nuestro plantel altamente capacitado.

Nuestro compromiso con el cliente es el de facilitar el acceso a la tecnología digital incorporando siempre lo último y brindando el mejor asesoramiento como solo nosotros podemos hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: